Noticias Política Rep Domincan

El día de hoy será recibido por Abinader comisión de alto nivel de los Estados Unidos

El presidente Luis Abina­der recibira hoy en el Pa­lacio Nacional a una de­legación de alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos.

La comitiva estará enca­bezada por la embajadora estadounidense acreditada en el país, Robin S. Berns­tein, y Adam Seth Boehler, director Ejecutivo de la Cor­poración Financiera de De­sarrollo de esa nación.

Los visitantes llegarán al Palacio Nacional alrededor de las 8:30 de la mañana, para junto a una misión del gobierno, encabezada por el presidente Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el canciller Roberto Álva­rez, entre otros altos funcio­narios, iniciar una reunión bilateral.

Posteriormente, a las 9:30 de la mañana, se pro­cederá a la firma de un acuerdo, cuyos datos se­rán dados a la prensa en ese momento.

Adam Seth Boehler, de 41 años de edad, es un em­presario y funcionario del gobierno estadouniden­se que actualmente se des­empeña como el primer director ejecutivo de la Cor­poración Financiera Inter­nacional para el Desarrollo de Estados Unidos.

Anteriormente se des­empeñó como director del Centro de Innovación de Medicare y Medicaid.

El 10 de julio de 2019, el presidente Donald Trump nominó a Boehler para el puesto de director ejecutivo de la Corporación Financie­ra de Desarrollo Internacio­nal de EE. UU., una agen­cia gubernamental creada a través de la Ley de Mejor Utilización de Inversiones que Conducen al Desarrollo (BUILD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *